Cultura

Abren convocatoria para formar parte de la Banda de Música “Apolonio Moreno”

Dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos que deseen tocar un instrumento de viento, madera, metal o percusión

Con el objetivo de fomentar la música como expresión artística y cultural en las niñas, niños, jóvenes y adultos laguenses, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de Dirección de Cultura convoca a las y los habitantes para formar parte de la Banda de Música Apolonio Moreno.

Podrán participar personas interesadas en aprender a tocar un instrumento para posteriormente integrarse a la agrupación, en el caso de las y los niños deberán tener mínimo 9 años cumplidos para poder postularse o bien músicos principiantes y avanzados que ya tengan conocimiento previo en los instrumentos.

Las categorías en las que se puede participar son:

1)         Metales: barítono, trompeta, corno francés, trombón tenor, trombón bajo y tuba.

2)         Maderas: flauta, clarinete, oboe, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón soprano

3)         Percusiones: tarola, platillos y bombo.

Para iniciar su registro, las y los interesados deberán llenar un formulario google y proporcionar la siguiente información: nombre completo, edad (en caso de ser menor de edad deberán incluir los datos del padre o tutor),  instrumento, número de teléfono y correo electrónico; al correo electrónico  cultura@ldm.com.mx, al teléfono 474 746 5887 o directamente en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura.

Banda de Música Apolonio Moreno
Convocatoria para formar parte de la Banda de Música Apolonio Moreno

El cierre de la convocatoria es el 29 de abril a las 15:00 horas; posteriormente, se les notificará a las y los postulantes el día y la hora para realizar una entrevista personal. Para consultar todos los detalles, revisa la convocatoria completa en el perfil de Facebook de Cultura Lagos y en Gobierno de Lagos de Moreno.

Con esta convocatoria, se busca impulsar el talento  y habilidades de niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button