DeportesLocal

Abierta la convocatoria para el premio “El Deportista del Año 2020”

El Gobierno Municipal reconocerá a los talentos deportivos en las categorías de Amateur, Profesional, Deporte Adaptado y Entrenador y/o Promotor Deportivo.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, convoca a los talentos deportivos de Lagos de Moreno a participar en la Premiación de Deportista del Año 2020, para reafirmar el compromiso de impulsar el deporte, reconocer la trayectoria y esfuerzo de deportistas locales, motivar y apoyar el talento laguense en este rubro.

Como cada año, se reconocerá en distintas categorías a los lagunenses que hayan tenido un destacado desempeño en los deportes y que, por su dedicación y entrega en las actividades atléticas, puedan ser acreedores al reconocimiento y premiaciones.

Para nominar a los candidatos, pueden presentarse a partir del lanzamiento de la convocatoria hasta el día viernes 6 de noviembre a las 15:00 hrs en las oficinas de la dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, al interior del Auditorio Municipal.

A los ganadores de las categorías de Amateur y Deporte Adaptado, se les otorgará una beca económica de $2,000.00 mensuales, en un periodo de 10 meses, el resto de las categorías recibirán reconocimientos por su destacada trayectoria.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button