Local

A punto de concluir la Casa de la Cultura en la Colonia Cristeros

  • La obra muestra ya un 95% de avance y supera los 4 millones de pesos

En próximos días, se podrá ver culminada la Casa de la Cultura en la colonia Cristeros, la cual comenzó a edificarse desde finales del año pasado con el único objetivo de que en nuestro municipio se cuente con mayores espacios de recreación, fomentando el interés de los laguenses por el aprendizaje de cualquier actividad artística.

Javier Ramírez Salas, Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, dio a conocer que actualmente la obra ya muestra un 95% de avance, haciendo únicamente falta las labores de pintado tanto en el interior como en el exterior de la finca, así como el arribo del mobiliario necesario.

Las instalaciones son adecuadasDentro del edificio ya se pueden observar unas instalaciones adecuadas para que decenas de jóvenes podrán adquirir el conocimiento basto para tocar algunos instrumentos, o bien educar su voz para la interpretación de distintas melodías.

Desde un inicio, este proyecto contempla la creación de una sala de lectura, biblioteca, sala de cómputo, salón de música, salón de baile, salón de teatro, área de usos múltiples, área administrativa, sanitarios, enfermería, bodega y recepción.

Ésta es una obra en la que se invierten 4 millones 166 mil 517 pesos, de los cuales 4 millones de pesos son aportados por el Gobierno Federal y 166 mil 517 pesos han sido destinados por el Gobierno que preside Juan Alberto Márquez de Anda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button