Local

700 familias laguenses se benefician con el programa “Jalisco revive tu hogar”

 En esta ocasión, las familias se beneficiaron con apoyos de cemento, juegos completos de baño, tinacos y calentadores solares, de acuerdo a la solicitud y necesidad de cada una.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las familias en Lagos de Moreno, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado de Jalisco, dieron inicio con la entrega de los apoyos del programa “Jalisco Revive Tu Hogar”, mismo que beneficiará a 700 familias laguenses con la entrega de materiales para la mejora de sus viviendas.

Dicho programa está dirigido a las personas que por su situación socioeconómica se encuentran en situación vulnerable, tanto en zona urbana como rural.

Cabe mencionar que las entregas comenzaron a realizarse desde el pasado viernes 05 de febrero, respetando todas las medidas sanitarias, para así evitar posibles contagios de covid-19.

Se recuerda que a lo largo de los siguientes días se estarán llevando los apoyos directamente a las comunidades y centros de distribución específicos, para evitar aglomeraciones y traslados de la población a la cabecera municipal.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso al buscar que los hogares de las y los laguenses estén en mejores condiciones para cada uno de los integrantes de la familia y contar con el equipo y materiales necesarios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button