Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Vecinos de “Las Torres” tendrán un nuevo parque recreativo

Vecinos de “Las Torres” tendrán un nuevo parque recreativo
noviembre 27
17:02 2017

Dentro del Programa “El Presidente en tu Colonia” se dio el anuncio.

Fructífera fue la reunión sostenida del Gobierno Municipal con vecinos del Fraccionamiento las Torres dentro del programa “Presidente en Tu Colonia”, en la cual, funcionarios anunciaron la creación del nuevo Parque Recreativo en el lugar.

En primera instancia, Vicente Mojica presidente de colonos tomó la palabra para dar la bienvenida a los directores y jefes de diferentes áreas como Seguridad Publica, Participación Ciudadana, Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, así como de servicios públicos.

En representación del Presidente, el Regidor José Miguel Rico Santana se dirigió a los asistentes para hacerles llegar el saludo y reiterar el compromiso que tiene la administración municipal de mantener un acercamiento directo y sin ninguna limitante para escuchar las inquietudes y quejas de los vecinos.

Por su parte, el Arq. Javier José Ramírez Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos hizo saber de la construcción del nuevo parque que tendrá una cancha de usos múltiples, áreas verdes, luminarias y otras áreas que darán un embellecimiento a este espacio de Las Torres.

Entre las inquietudes de los vecinos, estuvieron temas como vialidades, seguridad, aseo, las cuales fueron respondidas por cada uno de los funcionarios correspondientes a su temática con la finalidad de darle solución a sus inquietudes y seguir mejorando en la atención.

Mientras tanto, el Comisario Javier López Ruelas invitó a los padres de familia a preocuparse por sus hijos inculcándoles valores, la práctica del deporte y actividad constante, para evitar que caigan en el consumo de drogas o bebidas embriagantes.

Pidió también tener confianza en la policía fomentando la cultura de denuncia ciudadana, además de hacer referencia de la profesionalización que se está haciendo con los elementos con la capacitación en diferentes temáticas enfocadas a mejorar el servicio.

Agradecidos se mostraron los vecinos al permitirles conservar los reflectores en el área verde con la que se cuenta, esperando de acuerdo a lo informado, que muy pronto inicien las labores del nuevo parque recreativo, así como el bacheo en la colonia.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario