Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Todo listo para la edición 38 del Torneo de los Soles

Todo listo para la edición 38 del Torneo de los Soles
octubre 26
00:21 2018

4 equipos laguenses participarán en el Torneo de los Soles, contra representantes de 3 distintos estados de la República.

El Torneo de Los Soles llega a su edición 38 este año y con los mejores augurios el Comité Organizador está preparado para la batalla futbolística más importante de la región.

Impulsado por Organización Editorial Mexicana y El Sol de León este torneo se ha posicionado como el mejor a nivel amateur en el bajío y consta de una única categoría denominada “Libre”, lo que abre la posibilidad de que participen todos los jugadores que sean registrados por los participantes

El torneo dará inicio este lunes 29 de octubre, con la participación de 4 equipos laguenses: Panters Lagos, EML F.C., Quesos Chabelita y La Michoacana Lagos, además de otros 26 equipos, dando un total de 30, divididos en 5 grupos de 6 equipos.

Por parte de los equipos de casa, tanto EML, como La Michoacana jugarán sus cotejos de local en el estadio JFV; el equipo Panters Lagos lo hará en el Estadio Chava Reyes y Quesos Chabelita en la Forestal.

EML FC

Recordemos que la edición pasada de este Torneo de los Soles el mejor ubicado fue la Michoacana Lagos, al perder en los cuartos de final ante Diamantes Apaseos y buscará su revancha en esta nueva edición.

La Michoacana Lagos

Las fechas de la competencia son similares a las de los años anteriores, es decir, vienen cinco meses de intensas emociones en canchas de  tres entidades, porque  hay equipos de Jalisco (Ojuelos, Lagos, San Juan, Unión de San Antonio), Querétaro (Querétaro, San Juan del Río) y por supuesto del estado de Guanajuato.

Deportivo Oro a defender el trofeo

Una de las escuadras que han animado las últimas ediciones del Torneo de Futbol de Los Soles, es, sin duda alguna, el Deportivo Oro de Querétaro, no sólo porque actualmente ostenta el título de la competencia, tras vencer en la final a Pollo Querétaro en marzo pasado, sino por las últimas actuaciones que han sido protagónicas en la competencia.

El actual campeón Deportivo Oro

Aquí les compartimos los grupos y como estarán acomodados los equipos laguenses, en busca del Sol de Oro y la Copa ESTO DEL BAJÍO. Sigan toda la información en www.torneosoles.mx

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario