Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Termina Aseo Público recolección de basura por el paso de peregrinos

Termina Aseo Público recolección de basura por el paso de peregrinos
febrero 16
18:43 2017

Gracias a las labores que ha realizado el personal de Aseo Público en la ruta por la que atravesaron los peregrinos en su rumbo hacia San Juan de los Lagos, se ha permitido evitar serios problemas de contaminación ambiental y visual en caminos y carreteras.

Al respecto, Juan Gabriel Gómez, Jefe de Aseo Público, refirió que fueron un promedio de 40 toneladas las que fueron recolectadas durante el Operativo Candelaria 2017, en donde las cuadrillas estuvieron en constante recorrido y esta semana terminaron de levantar los residuos que dejaron a su paso.

Destacó que fueron 30 las personas que cubrieron toda la ruta de peregrinos, la cual abarcó desde comunidades como Las Cruces, la Mesa Redonda y Puerta del Llano, además de las que estuvieron pendientes de otras zonas, en donde también era necesario que acudieran a realizar su labor.

Es importante reconocer que el accionar del Gobierno Municipal cada día ha sido relevante para permitir que la población pueda contar con espacios más dignos, y es dentro de la Dirección de Servicios Públicos que cada día se destina el personal para realizar dicho propósito.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario