Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Seguridad Pública recupera 7 vehículos más

Seguridad Pública recupera 7 vehículos más
marzo 27
01:20 2017
  • Elementos de Seguridad Pública realizaron el resguardo de varios vehículos en diversos operativos
  • En Comanja de Corona se recuperaron tres vehículos, además de retener a cuatro masculinos presuntamente involucrados

Se continúa con los resultados positivos en los operativos implementados por parte de Seguridad Pública Preventiva para la recuperación y aseguramiento de vehículos, el cual se trabaja en todo el territorio municipal, incluyendo el área rural.

En los últimos días, se sumaron siete a los vehículos recuperados en diferentes servicios, muchos de los cuales se lograron con el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia anónima.

Un importante resultado se obtuvo en otra jornada de operativo en la delegación de Comanja de Corona, en donde los elementos lograron la recuperación de dos vehículos y la retención de cuatro personas como presuntos responsables, en el lugar fueron asegurados un Gran Marquis en color azul, modelo 95, así como una motocicleta Italika en color negra.

De los retenidos, se supo que tres son originarios de León, Guanajuato, mientras que el cuarto reportó su lugar de residencia en la misma delegación.

Además, durante este mismo operativo se ubicó una camioneta Nissan Pickup en color blanca, modelo 1988, la cual, al momento del resguardo, contaba con reporte de robo de acuerdo a los datos del sistema.

En otros hechos, se recuperó una motocicleta Carabela Kurazai, misma que fue ubicada sobre la calle Rita Pérez y Francisco Márquez en la colonia San Miguel, la cual fue ingresada al sistema arrojando un reporte de robo del día 25 de diciembre del 2016, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento, en el lugar, además, fueron retenidos dos masculinos, quienes se presume podrían estar involucrados en el robo.

Un vehículo Chevy Monza en color terracota fue reportado como presuntamente abandonado, que se encontraba en la calle Privada Arenas en la colonia Cañada de Ricos, por lo que los elementos municipales atendieron el reporte verificando los datos del vehículo el cual arrojó un reporte de robo del 23 de marzo del año en curso, procediendo a realizar el resguardo del mismo.

Asimismo, una motocicleta Kasuki en color rojo, modelo 2014 también fue resguardada, la cual se encontraba en aparente abandono sobre en los cruces de la Avenida Democracia y 16 de septiembre, al revisar el vehículo los oficiales se percataron que mostraba señas de haber sido repintada, por lo que sé realizó el aseguramiento de la misma.

La motocicleta encontrada en ComanjaFinalmente, otra motocicleta fue recuperada, siendo ésta una Yamaha en color negro con azul, sobre la cual se transportaba un masculino, el cual, al ver a los elementos, tomó una actitud sospechosa, motivo por el cual se le solicitó una inspección intentando huir y siendo alcanzado sobre la calle Cerrito del Comercio en su cruce con Aldama; el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que se realizó el resguardo correspondiente.

En todos los casos, tanto los vehículos como los presuntos responsables, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de cada uno de los casos.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario