Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Se rumora que! (202)

enero 04
00:51 2017

Para no sufrir…

Se rumora que con este frío se necesita una vieja atrás y otra por delante… ¡claro… cobija vieja!

¿De qué dijo que se trataba?…

Se rumora que algunos regidores de la actual administración no tienen ni idea del trabajo que se realiza en las comisiones que les fueron designadas y el resultado es que aprueban todo sin tener idea de que se trata… ¿y las consecuencias?.

¿A poco no rima?…

Se rumora que el año entrante será año non… por lo tanto bien cabrón..!

Recomendación de año nuevo…

Que me retire de la gente floja, ya que la flojera va de la mano de la mala suerte… ¡A correr!

El enemigo vive en casa…

Que la administración municipal tiene jefes que no tienen aptitudes para lo que fueron contratados, ¿seguirán el próximo año hundiendo el barco? o ¿será que le pidieron al niñito dios su salvavidas?

Hay de trabajos a trabajos…

Que en los pasillos de la presidencia no se debe hablar fuerte ni claro, pues hay moros amaestrados, gatas corrientes y pájaros en los alambres, que para quedar bien trabajan pasándole puros argüendes al presidente.

Las cuentas nomás no salen…

Se rumora que.. El primer informe por parte de la Auditoría Superior del Estado de Jalisco para el primer año de gobierno de la administración de Juan Alberto Márquez ya está listo y al parecer los números no cuadran… recuerden que hay que comprobar en que se gasta hasta el último centavo de los contribuyentes.

Dicen que habrá unidad…

Los panistas eligieron y al parecer no les gustó nadita que Don Tanilo viniera a meter su cuchara y Willy Rocha perdió por una mínima diferencia ante Gerardo Cedillo, se rumora que quien seguirá mandando en la dirigencia panadera serán los Torres Marmolejo, aquí bien aplica “si no puedes con el enemigo, únete a él”, por lo pronto dicen que habrá “UNIDAD” y el PAN renacerá… será?

A sacar las uñas…

Se rumora que 2017 será un año más que interesante, pues la “oposición” en el cabildo comenzará a sacar las uñas, el 2016 fue todo miel entre los emecistas, panistas y la cúpula presidencial, veremos que nos depara el año que viene.

Todo tranquilo…

Que terminamos este año con la conciencia tranquila, pues nada nos importa lo que digan los demás, porque la amistad es un valor poco apreciado y como el peso, muy devaluado.

Los mejores deseos…

Que en este año que entra, seguirán bebiendo agua algunos bueyes para endurecer el cuero, yo seguiré catando mezcal y tequila. ¡Feliz Año Nuevo!

Se Rumora que: es una sección de comentarios que surgen en los pasillos de las diversas dependencias de la localidad y no los damos como hechos consolidados.

Rumor: Noticia no confirmada que corre entre la gente.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario