Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Se realiza la Consulta Nacional sobre el Aeropuerto de la Ciudad de México en Lagos

Se realiza la Consulta Nacional sobre el Aeropuerto de la Ciudad de México en Lagos
octubre 25
16:12 2018

2 mil boletas se destinaron para la región altos norte, con sólo una mesa en Lagos de Moreno.

La Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la ciudad de México que organiza el Gobierno de Transición, que encabeza el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Lagos de Moreno, donde desde este jueves está instalada una mesa de votación en el jardín principal.

Esta mesa de votación permanecerá los días jueves, viernes, sábado y domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el único requisito para poder emitir su voto es presentar su INE, no importa si es de otro municipio o estado.

Así lo informó Luis Fernando Torres, quien es el responsable de la mesa regional en Lagos de Moreno, donde se cuenta con 2 mil boletas para que los habitantes de la región Altos Norte puedan participar.

Al ser entrevistado sobre el tema mencionó: “Estamos inaugurando una nueva etapa en este gobierno de transición del licenciado Andrés Manuel López Obrador y ahora estamos buscando que las personas decidan, que tomen desiciones importantes para el país…” indicó que más adelante se seguirán realizando consultas de este tipo para que sea la ciudadanía quien decida sobre los temas importantes que aquejan a los mexicanos.

La hoja de votación contiene únicamente dos opciones:

  • Re acondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.
  • Continuar con las construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto de la Ciudad de México.

Destacó que dicha consulta es solventada por los diputados y senadores de Morena, quienes con una parte de su dieta han costeado urnas, boletas y todo lo necesario para que ésta se lleve a cabo, además dijo se respetará la decisión que los mexicanos tomen en dichas urnas. Los resultados de esta mesa regional se darán a conocer el domingo por la tarde, cuando se haya cerrado la consulta.

 

 

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario