Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Se abren registros para el programa “Vivienda Social” para la construcción de viviendas

Se abren registros para el programa “Vivienda Social” para la construcción de viviendas
octubre 08
15:06 2020
30 apoyos para fincar viviendas estarán siendo otorgados a familias que cuenten con predios y puedan acreditar la propiedad.

Se anunció el apoyo para la construcción viviendas dignas, el Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda, el programa de “Vivienda Social” que está dirigido a familias de escasos recursos.

Los ciudadanos que cuenten con un predio y acrediten su propiedad podrán ser beneficiados con la construcción de cimientos y estructura de una vivienda básica. Para participar en el programa son necesarios los siguientes requisitos:

•           Identificación oficial

•           CURP

•           Acta de nacimiento

•           Comprobante de domicilio (no mayor a 60 días)

•           Constancia de residencia que se otorga en la Secretaría General de la Presidencia Municipal

•           Acta de nacimiento, CURP e identificación oficial de los dependientes económicos

•           Acreditación de propiedad en original y copia (escrituras, comprobante de predial, Título de propiedad o Título de posesión)

Son 30 los apoyos disponibles que cumplen su vigencia para el trámite el día jueves 08 de octubre. El apoyo en material y construcción equivalen a un recurso aproximado de $216,000.00 pesos, los beneficiados deberán aportar $24,000.00 pesos posteriormente a que su apoyo sea aprobado y para dar inicio a la construcción.

Para ser acreedor del programa, es necesario que no se haya realizado ninguna construcción en el predio, el cual debe medir al menos 70 metros cuadrados, llenar el formato de registro se entregará al momento de otorgar los documentos completos en las oficinas de Jefatura de Gabinete, ubicadas en la planta alta de la Presidencia Municipal. Para mayor información  puede comunicarse al número (474) 1 21 00 ext. 281 y se dará la asesoría correspondiente.  

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario