Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Reportan Saldo Blanco en la Feria Lagos 2017

Reportan Saldo Blanco en la Feria Lagos 2017
agosto 10
15:59 2017

A pocos días de que terminen los festejos agostinos de este 2017 en el núcleo ferial, el Patronato de las Instalaciones de la Feria dio a conocer que según el registro proporcionado por la Jefatura de Protección Civil en lo que van de las Fiestas de Agosto 2017 se ha presentado un saldo blanco.

El titular de esta dependencia, Gregorio Pedroza informó que han sido varios los incidentes que se han atendido pero ninguno de gravedad.

“Nuestra prioridad es darles la seguridad y prevenir ante todo cualquier contingencia, siempre basados en la integridad de las personas… Debemos cumplir la finalidad que es llevar unas fiestas felices y seguras para todos”, comentó.

En lo que va de esta temporada de feria se han registrado varios llenos en el teatro del pueblo, al cual los asistentes pudieron acceder de manera gratuita (con su boleto de entrada a las instalaciones), motivo por el cual Protección Civil ha tenido que cerrar algunos accesos para prevenir algún incidente, siempre procurando tener a disposición todas las salidas de emergencia, en caso de necesitarse.

Pedroza Perea reconoció el trabajo en conjunto que se ha hecho con la Dirección de Seguridad Pública y otras corporaciones de seguridad y rescate. Entre los incidentes más comunes es el extravío de menores, pero por la misma seguridad en la que se ha trabajado, todo se ha solucionado sin problemas.

Ante algunos reclamos realizados por parte del público asistente, sobre todo de aquellos que han llegado tarde y no han podido ingresar al recinto explicó al respecto:

“En los eventos masivos hay un aforo ya destinado, el cual se debe de respetar y por eso es que se invita a que tomen sus medidas. Si quieren asistir a ver a algún grupo en lo que queda de la feria, lo mejor es que se vengan lo más temprano, que tomen su tiempo y pasar con toda tranquilidad porque es imposible para nosotros cuando el mismo aforo ya no nos lo permite, cuando ya su capacidad está al 80 o 90 por ciento, debemos de tomar orden y control y esto para la misma seguridad de la gente”, puntualizó.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario