Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Regidores renuncian a Movimiento Ciudadano, se unen al proyecto de Hugo René

Regidores renuncian a Movimiento Ciudadano, se unen al proyecto de Hugo René
marzo 29
14:38 2018

Trabajarán como regidores independientes desde el Cabildo de Lagos de Moreno y apoyarán abiertamente la candidatura de Hugo René a la Presidencia Municipal.

Este jueves por la mañana, el candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno del Revolucionario Institucional, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, dio a conocer en rueda de prensa la integración a su equipo de Gloria Murguía, Edgar López y María Elizabeth Ramírez, los tres regidores de Movimiento Ciudadano (MC).

Durante la rueda de prensa, los ahora ex miembros del partido naranja anunciaron a medios que se declararán como una fracción independiente dentro del Pleno del Ayuntamiento de Lagos, agregando que a partir de ahora se suman al proyecto priísta que encabeza Hugo René rumbo a la presidencia municipal.

“Me da mucho gusto sumar estas expresiones que hoy renuncian a MC para integrarse a un proyecto político de calidad”, destacó el candidato del PRI, recordando además que el fin de semana pasado otros dos miembros más de MC se sumaron a su proyecto político, abandonando a los naranjas.

En menos de una semana varios operadores políticos que formaban parte del proyecto MC en Lagos de Moreno han pasado a las filas priístas, externando públicamente que el proyecto de Hugo René Ruiz Esparza les parece viable y de calidad, considerando que trabajando con él, Lagos y la ciudadanía en general, seguirán por el rumbo del progreso.

“Me deslindo de Movimiento Ciudadano porque no hay propuestas para los ciudadanos”, explicó Edgar López, nuevo integrante del grupo de Hugo René. De igual forma, Elizabeth Ramírez explicó a los medios de comunicación que durante estos últimos años, ella y sus compañeros estuvieron apoyando el proyecto de MC en Lagos, sin embargo, el partido no les dio el respaldo suficiente y el proyecto que actualmente presentan los naranjas no les parece viable para Lagos de Moreno.

Asimismo, Ruiz Esparza Hermosillo dijo que las puertas en el partido y en su equipo siguen abiertas para los laguenses que confíen en el proyecto político que están presentando a la ciudadanía.

Por otro lado y a raíz del desacuerdo con el proyecto que presenta MC en Lagos de Moreno, la fracción del PRD, que a un inicio iba en alianza con los naranjas y el PAN, rompieron este pacto y ahora han pasado a las filas de Morena.

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario