Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

El progreso seguirá en San Miguel del Cuarenta con Hugo René

El progreso seguirá en San Miguel del Cuarenta con Hugo René
junio 13
03:53 2018

“Hoy el Cuarenta está creciendo, hoy ya tiene varias colonias y me comprometo a que en el próximo gobierno vamos a traer un programa de presupuestos participativos en cada una de las colonias y en el centro del Cuarenta para que voten porque obra quieren…”. Ese fue el compromiso que Hugo René hizo en la delegación más grande del municipio, San Miguel del Cuarenta.

Las actividades del día 35 de campaña, del candidato del PRI a la presidencia municipal de Lagos de Moreno terminaron en esta delegación, donde recordó que en su administració ésta fue la más beneficiada, pues ahí se construyó un tanque elevado para mejorar el suministro de agua potable, una planta de tratamiento de aguas residuales, el empedrado ahogado en concreto de 2 calles y fue la primer delegación en contar ya con una Casa de la Cultura.

Durante su discurso también mencionó “Se vienen muchas obras para San Miguel del Cuarenta, pero ahora en las distintas colonias, porque de eso se trata, que el crecimiento sea parejo, donde falte drenaje, vamos a ir por el drenaje y también vamos a apoyar con el panteón que ya está a tope…”

Por la tarde estuvo en la comunidad de Canoas, donde los vecinos le solicitaron la construcción de un aula para los alumnos del kinder, así como la perforación de un pozo, pues para el suministro de agua no cuentan con uno propio, así como la red de agua, compromisos que también hizo en esta comunidad.

Antes visitó la Colonia del 18 de Marzo, donde también recordó que en la últimas 2 administraciones se han realizado 3 etapas de drenaje, ahí la molestia de los vecinos gira en torno a la contaminación que generan las granjas, tema que dijo el candidato se tocará a fondo en su administración. Ahí el compromiso fue de ampliar la línea de agua potable y la red de electrificación.

Por la mañana desayunó con madres de familia de la comunidad de Torreccillas y después se trasladó a una reunión con los ejidatarios del Distrito de Riego de la Sauceda, donde de igual manera escuchó sus necesidades e hizo compromisos para varias comunidades de esa zona.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario