Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Presentan oficialmente a Leones Negros Lagos de Tercera División

Presentan oficialmente a Leones Negros Lagos de Tercera División
agosto 07
20:27 2017

En un interesante partido que favoreció a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la mínima diferencia, así fue presentado oficialmente el grupo de jóvenes que pertenecerán al equipo de Tercera División Leones Negros de Lagos, como parte de un proyecto integral mediante el cual tendrán mayores oportunidades de debutar en el fútbol.

Previó a la salida de los integrantes del equipo laguense, se celebró un encuentro amistoso entre las Campeonas Leonas Negras ante un Selectivo Local, teniendo pocas oportunidades éstas últimas ante un equipo consolidado que juega bastante bien el balón, y que eso se vio reflejado en un marcador abultado para las Leonas.

Luego de ello, saltaron a la cancha primeramente los visitantes dirigidos por Jorge Bermejo, quien anticipadamente manifestó que se buscara homologar los trabajos de la ideología que se maneja en el plantel para llevarlos a fuerzas básicas o al primer equipo.

“Este proyecto de tercera en Guadalajara que estoy a cargo, la temporada pasada llegamos a semifinales de filiales, es una que ya varios jugadores están en 2da. División y otros en el primer equipo, es un logro que tenemos en un año, y ahora se plantea con es una tercera muy joven, traemos muchos jóvenes que estamos apostando a lo mismo que sea un buen proceso, y el objetivo es formar jugadores para el siguiente año estén en el primer equipo y sobre todo sin dejar de ver la clasificación” dijo Jorge Bermejo.

El Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez acudió para dar la patada inicial previo partido, esto en compañía del Rector del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), Aristarco Regalado, así como jugadores de Leones Negros y directivos.

Con una buena asistencia en el graderío del estadio “Chava” Reyes, los dos equipos comenzaron a fabricar las primeras jugadas dentro del terreno, aprovechando los visitantes un descuido del guardameta local para definir el primer gol.

Es importante recordar que el proyecto estará respaldado por el Club Leones Negros, la Universidad de Guadalajara y el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que hacen una aportación tripartita para poder permitir que jóvenes sigan sobresaliendo en el balompié.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario