Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

PRD abandona a Tecutli, se irán a Morena

PRD abandona a Tecutli, se irán a Morena
marzo 28
10:25 2018

Acusan líderes perredistas ser ignorados en la conformación de la planilla y dicen apoyarán a Morena.

El Partido de la Revolución Democrática en Lagos de Moreno no apoyará la candidatura de Tecutli Gómez, candidato del Frente Ciudadano por México, al no sentirse representados.

En entrevista, Juan Manuel Sánchez Rea, representante del PRD ante el Consejo Distrital número 2, externó que se reunieron con su militancia para pronunciarse ante la falta de apoyo por parte de sus representantes a nivel estatal, pues dice han sido completamente abandonados, además de mostrar su inconformidad de manera abierta a la coalición PAN- MC –PRD, por lo que en el municipio le negarán el apoyo a Tecutli Gómez, candidato del Frente a la Presidencia Municipal.

Sánchez Rea mencionó que no fueron considerados en la planilla que integró dicho Frente, donde el candidato es de MC y el PAN lleva 3 posiciones, Norma Cordero, Marcela Padilla y Willy Rocha.

“No estamos conformes con la alianza, porque de alguna manera, ellos impusieron a las personas que quisieron para los cargos dentro de las regidurías”, externó.

Además lamentó el hecho de que no se le de el valor debido al PRD en Lagos “Que ellos hayan considerado que nosotros no representábamos algo dentro de su partido, creo que es un error, porque de alguna manera la gente que apoyaba al PRD iba a votar por el PRD pero favoreciendo a la alianza y de manera directa a Movimiento Ciudadano”.

Finalmente reconocieron que sus ideales son de izquierda y que el único proyecto que realmente representa a la izquierda en Lagos es el de Morena, el cual encabezará el Dr. Gerardo Sánchez, por lo cual sería con el que se identificarían y al cual apoyarían abiertamente.

Hasta el momento no hemos tenido noticias de algún posicionamiento por parte de Tecutli Gómez o del Frente Ciudadano por México en Lagos de Moreno.

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario