Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Pepe Meade reafirma compromisos de Miguel Castro en Lagos de Moreno

Pepe Meade reafirma compromisos de Miguel Castro en Lagos de Moreno
abril 15
22:30 2018
  • Refrendó el compromiso de la ampliación a 4 carriles del libramiento norte, así como el saneamiento del Río Lagos, además de la creación de una nueva universidad pública en Jalisco.

El candidato presidencial de la coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade visitó el municipio de Lagos de Moreno, en donde se reunió con más de 3,500 priistas, de los cuales el 95% eran de la localidad y el resto de municipios del distrito.

Miguel Castro fue el encargado de darle la bienvenida al candidato presidencial y al hacer uso de la voz le refrendó el compromiso de llevar el mensaje de su campaña a todos los rincones del estado de Jalisco. Además destacó su compromiso de crear una nueva universidad pública en el estado y pidió al candidato apoyar su propuesta.

“Que ningún estudiante se quede sin oportunidad para poder cumplir sus sueños e ilusiones, vamos por una nueva universidad pública gratuita, que ningún joven se quede sin oportunidades para estudiar…” externó.

Por su parte Jose Antonio Meade destacó que durante su gobierno el apoyo a las mujeres será primordial, reforzando el tema de la seguridad social, las becas, las casas DIA y las guarderías. “Vamos a trabajar para que nunca se le falte el respeto a una mujer”, mencionó. También abordó temas de seguridad, salud y educación.

Ante el grito de “Pepe presidente” de los miles de asistentes, aseguró que el PRI saldrá triunfante el 1º de Julio. “Vamos a ganar la gubernatura en Jalisco con Miguel Castro, vamos a ganar el senado con Rocío y con Hugo; con Hugo René, vamos por la presidencia municipal, empezando por Lagos de Moreno.

Apoyó la propuesta de Miguel Castro sobre la creación de una nueva universidad pública gratuita en Jalisco. “Jóvenes que ocupan de nuevos espacios, jóvenes que ocupan de una universidad especializada en ciencia y tecnología, en las carreras del mañana, vamos por ella juntos, para que los jóvenes tengan mejores oportunidades”.

Respaldó el compromiso que Miguel Castro hizo hace algunos días en este mismo municipio de ampliar a 4 carriles el libramiento norte. “En Lagos de Moreno habremos de hacer un trabajo cercano, vamos a complementar el libramiento norte, para sacar de Lagos de Moreno al tráfico pesado que peligra, congestiona y contamina, vamos a darle esa conectividad”, dijo. Además agregó que durante su gobierno se trabajará de fondo en el tema del Río Lagos, “Vamos a rescatar el río, para que este acorde a la calidad del Pueblo Mágico”.

Aprovechó el evento para responderle a Andrés Manuel López Obrador “Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido del humor, porque Andrés Manuel, vas a volver a perder”

El evento se llevó a cabo en el Palenque de la Feria, el cual lució repleto en su aforo, Meade estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro; de los candidatos a senadores, Hugo Contreras y Rocío Corona; del candidato a diputado federal, Juan Alberto Márquez; de la candidata a diputada local, Luz del Carmen García, del actual gobernador Aristóteles Sandoval y desde luego del candidato a presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario