Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Peña Nieto Inaugura el Parque Industrial “Colinas de Lagos”

Peña Nieto Inaugura el Parque Industrial “Colinas de Lagos”
junio 27
18:02 2017

Este jueves 22 de junio el Presidente de la República Enrique Peña Nieto se trasladó al municipio de Lagos de Moreno para junto con el Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval y el Diputado Local del Distrito 02 Hugo René Ruíz Esparza dar formal inauguración al Parque Industrial “Colinas de Lagos”, el cual ya alberga 20 empresas trasnacionales y sigue detonando el desarrollo económico de la región.

El proyecto visionario que iniciará el Diputado Local Hugo René con el apoyo del Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y la inversión privada (Lintel) hoy se hace una realidad, en entrevista el Diputado mencionó: “Estamos muy contentos sin lugar a dudas, lo pueden ver ustedes es un magno proyecto, 280 hectáreas, 20 empresas al momento más las que vengan, una generación ya de 5 mil empleos y no sólo es benéfico para Lagos, es benéfico para toda la región”.

Por su parte el Presidente de la República mencionó: “Gracias a los empresarios y a los emprendedores que tienen puesta su confianza en México, se han generado dos millones 750 mil empleos en lo que va de esta Administración”.

Beneficios de “Colinas de Lagos”:

  • Integra a Lagos de Moreno al dinámico corredor automotriz del Bajío.
  • Tiene una ubicación privilegiada: en un radio de distancia de menos de 200 km se encuentran importantes plantas armadoras de Nissan, Mazda, BMW y Volkswagen, entre otras.
  • Tiene la capacidad para alojar entre 45 y 70 empresas industriales.
  • Dará un fuerte impulso a la industria automotriz de la región del Bajío, que se ha convertido en 1 de los clústers más importantes de México.

Hace 5 años el Presidente Peña Nieto hizo el compromiso en Lagos de Moreno de impulsar la construcción de un Parque Industrial, “y hoy, ese compromiso se está cumpliendo, aquí, en Lagos de Moreno” y con ello, “favoreciendo a generar realmente desarrollo y oportunidades para más familias mexicanas”. EPN

Así mismo, en el uso de la voz el Gobernador Aristóteles Sandoval anunció una inversión de 60 millones de pesos para la construcción de un Paso a Desnivel al ingreso del Parque Industrial, para brindar mayor seguridad a los vehículos que transiten por la zona y mejorar la seguridad de quienes ingresen a este importante centro de desarrollo económico en Lagos de Moreno.

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. ADOLFO ZÚÑIGA GARCÍA
    ADOLFO ZÚÑIGA GARCÍA junio 28, 15:39

    Hola Gerardo, es JUNIO y no Julio… Un abrazo.

    Reply to this comment

Escribe un comentario