Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Participa el Diputado Local Hugo René como ponente en la Escuela Regional de Cuadros

Participa el Diputado Local Hugo René como ponente en la Escuela Regional de Cuadros
marzo 13
02:54 2018

El pasado sábado se llevó a cabo en Lagos de Moreno, la cuarta sesión presencial de la Escuela Regional de Cuadros, impulsada por el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C.

En dicha sesión, el Diputado Local Hugo René Ruiz Esparza participó como conferencista con la ponencia “Políticas Públicas para el Desarrollo Económico”, donde abordó el tema del desarrollo económico en el municipio.

Durante su intervención dio una detallada explicación de cómo se logró la consolidación del Parque Industrial Colinas de Lagos y la llegada de inversiones extranjeras, en su mayoría alemanas y japonesas, no sólo al complejo industrial, sino fuera de él.

Destacó que con cifras reales es como se ha demostrado que el crecimiento económico en el municipio es una realidad, pues en los últimos 8 años se han generado más de 13 mil empleos y el sueldo promedio en Lagos de Moreno se ha incrementado un 30%, esto con cifras del propio IMSS. Además hizo énfasis en que la actividad económica se ha diversificado en el municipio, el cual ya no sólo depende de las actividades agronómicas y ganaderas, sino ahora se integraron las industriales y las de servicios turísticos.

Abundó en que durante su periodo como presidente municipal de Lagos de Moreno se logró potencializar la ubicación estratégica con la que cuenta el municipio y hoy ya forma parte del corredor industrial del bajío.

También mencionó “Lo que nos distingue a los priistas, es que no sólo criticamos por criticar, como lo hacen los de enfrente, nosotros detectamos la problemática, buscamos las posibles soluciones y hacemos las gestiones necesarias para darle solución a esa problemática, vamos de los discursos a los hechos…”

En el evento también participó Mónica Villaseñor con una ponencia sobre comunicación política y estuvieron presentes el Presidente del PRI en Lagos, Israel Esparza, así como Iván Sánchez, coordinador de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles y Antonio Padilla, Director de la Escuela Regional de Cuadros.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario