Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

El PAN en Lagos está fuerte: Chuy Hurtado

El PAN en Lagos está fuerte: Chuy Hurtado
julio 24
18:34 2018

Chuy Hurtado señaló que el PAN dará de que hablar y refrendó dos de sus compromisos realizados en campaña.

El Diputado Local electo por este segundo Distrito, José de Jesús Hurtado Torres dijo en rueda de prensa que en lo sucesivo se verá un PAN muy activo, especialmente en Lagos, donde declaró que se buscará hacer un trabajo coordinado con el presidente electo Tecutli Gómez.

 “En Lagos de Moreno el PAN está fuerte, vigoroso y muy presente para cualquier trabajo, negociación o interlocución que se tenga que tener con el ejecutivo, con el presidente municipal y con cualquier fuerza política…”,  mencionó

Se pronunció dispuesto a trabajar de la mano con los alcaldes de los municipios de su distrito, sin importar quien se lleve las estrellitas, además recalcó la importancia de Lagos de Moreno en este distrito, pues representa el 52% de la población.

Sobre sus propuestas de campaña aseveró que irán en 2 vertientes, una reforzar el programa “Mochilas con Útiles”, para que se amplíe y ahora también se entreguen zapatos y uniformes escolares. Y la segunda girará en torno al transporte urbano, que en Lagos es muy deficiente:

“Yo quiero presentar una reforma que permita dos cosas: prestar un servicio mucho más eficiente y satisfactorio para la gente y que se permita realizar un entramado financiero para que los concesionarios puedan tener acceso a unidades nuevas y a capacitación”

Aunque se dijo consciente de la expectativa y contento por su triunfo, reconoció que el panorama nacional es incierto, aún así quiere cumplir los compromisos que adquirió, “A Jesús Hurtado no lo van a ver evadiendo ningún tipo de actividad”, recalcó.  Abundó que por trabajo no va a quedar y sus acciones en Lagos se centrarán en la periferia de la ciudad.

En el tema de las comisiones legislativas se pronunció sobre algunas que le interesan y que buscará, si no ser presidente, formar parte como vocal de ellas, como lo son la de Vialidad, para tratar de solucionar el tema del transporte público; la de Presupuesto, pues ahí se definen los recursos que podrá gestionar para el distrito; la de Agricultura y Ganadería, por la importancia que representa para esta zona y desde luego la de Puntos Constitucionales.

Referente a los resultados de las elecciones mencionó que fue un resultado que ni la propia dirigencia del PAN esperaba, inclusive algunos de sus compañeros pensaron en que se iba a perder, pero la buena percepción del trabajo realizado en Unión de San Antonio permeó y se logró la diputación.

Aclaró que a diferencia de la elección pasada, en esta ocasión su campaña se centró en Lagos, ya que representa el 52% del padrón electoral y aunque no se ganó, obtuvo una muy buena votación, que sumada a la diferencia que se logró en Unión de San Antonio y en Encarnación de Díaz le dio el triunfo al sacar un diferencial de más de 12 mil votos a su más cercano contrincante

Hurtado Torres reconoció que el PAN cambiará radicalmente a nivel nacional, debido a que en estas elecciones se cometieron muchos errores, uno de ellos la alianza con Movimiento Ciudadano en Jalisco, que en nada benefició a Ricardo Anaya.

“Cometimos muchos errores, la alianza fue uno de ellos, desdibujó la propuesta, no sabíamos si éramos de izquierda, de derecha, de centro, de no se donde…”

Además se pronunció a favor de Marko Cortés para llevar las riendas del CEN de Acción Nacional.

 

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario