Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Movimiento Ciudadano desilusionó a los Jaliscienses: Chuy Hurtado

Movimiento Ciudadano desilusionó a los Jaliscienses: Chuy Hurtado
agosto 20
00:44 2019

El Diputado Local por este segundo distrito, Jesús Hurtado Torres, quien ha sido un firme crítico al gobierno de Enrique Alfaro mencionó que el PAN deberá ir solo en Jalisco en las próximas elecciones y no ser comparsa de Movimiento Ciudadano.

En entrevista para Diego Morales del Semanario Conciencia Pública, Hurtado Torres aseguró que el PAN está de regreso y que él no estaría de acuerdo en hacer una alianza con MC para las próximas elecciones.

“Hoy estamos de regreso, soy de los que opino que el PAN no debe ir en alianza, menos con un gobernador tan mal calificado como el actual, sería una alianza mortal, tú haces alianza con alguien que te pueda aportar, no con alguien que te reste. El gobernador está en franco deterioro, cada vez se mete en más rollos”.

El diputado local externó que ve a un PAN fuerte, tanto a nivel local, como nacional, asegurando que Acción Nacional es el único partido que le puede hacer contrapeso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que en 2021 se deberá formar un bloque que contenga los avances de MORENA.

Respecto al tema del actual gobierno estatal dijo ha sido una gran desilusión, pues a 7 meses de tomar posesión, son más las excusas que los propios resultados. Y lo calificó de insensible, errático, soberbio y protagónico en exceso.

“Hoy la calificación del gobernador está sobre el 22 por ciento, esa calificación nos mata, simplemente esa calificación es el piso del PAN en los peores escenarios, entonces nosotros tendremos que ir con un buen candidato, con una buena estrategia, con un buen equipo, Acción Nacional tiene una estructura sólida en todo el estado, a mí me parece que sobre esa lógica el PAN debe ir solo”.

Reconoció que la militancia apoya que el PAN vaya solo en la próxima elección, pero que la cúpula está dudosa y ahí es donde estará el debate en su partido. Finalmente dijo quiere ser una voz que tenga peso en el resto de los panistas, pues ve un MC desfondado, un MORENA contenido, pero a su vez a un PAN vivo, pero frenado por quienes les ha tocado llevar las riendas en los últimos años. Consulta la edición completa de Conciencia Pública en:http://bit.ly/2TJ4sEH

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario