Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Los adultos mayores laguenses, tendrán servicio médico más accesible.

Los adultos mayores laguenses, tendrán servicio médico más accesible.
octubre 16
14:08 2020
La Unidad Médica Móvil contará con servicios de nutrición, psicología, podología, activación física, consultas generales y se entregarán despensas, suplementos alimenticios, aparatos funcionales y calzado.

Autoridades municipales recibieron la Unidad Médica Móvil, como parte del programa Jalisco te Reconoce, entregada por José Miguel Santos Zepeda, Secretario del Sistema de Atención Social, para beneficiar a los adultos mayores de toda la región.

“Vamos a dar seguimiento a la entrega puntual de los apoyos, y esperamos poder expandir el programa para que más adultos de Lagos de Moreno tengan acceso a los beneficios y asegurar una vida digna para las y los ciudadanos de la tercera edad”, comentó el Presidente Municipal.

La Unidad Médica Móvil contará con servicios médicos en general.
La Unidad Médica Móvil contará con servicios médicos en general.

La Unidad Médica Móvil permanecerá con base en Lagos de Moreno, y se presentará en las comunidades y municipios aledaños, para atender directamente a los beneficiarios del programa Jalisco te Reconoce, y adultos mayores en general.

José Miguel Santos comentó que el interés fundamental es escuchar y cubrir las necesidades de los adultos mayores. Además, afirmó que continuarán trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, para dar seguimiento a las atenciones para los beneficiados con el programa Jalisco te Reconoce, y adultos mayores en general, considerando cada una de las colonias, comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno.

La Unidad Médica Móvil se presentará en las colonias comunidades y diversos municipios de la Región de los Altos, y se otorgarán consultas médicas mensuales para los adultos mayores que lo requieran, con la intención de asegurar una vejez plena y sana. 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario