Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Leones Negros ganan de locales ante el Atlético San Luis

Leones Negros ganan de locales ante el Atlético San Luis
noviembre 07
10:42 2017

Una victoria monumental de los Leones Negros Lagos sobre el Atlético San Luis, fue la que se vivió este 4 de noviembre, ante un lleno de la afición en el estadio Chava Reyes, escenario que se ha vuelto infranqueable para los equipos visitantes. En él, los Leones no han dejado escapar un solo punto, sumando su quinta victoria consecutiva dentro del torneo de tercera división profesional.

Las acciones del encuentro comenzaron con un dominio mutuo por parte de ambos conjuntos, que desde un inicio buscaron la tenencia del balón. Esto provocó un disputado inicio de partido con llegadas de peligro de ambos conjuntos; Leones Negros Lagos tuvo la primera jugada al minuto 4: tras una serie de rebotes, Pablo Tafoya disparó a un costado del arco; después, la disputa del balón se llevó en la media cancha. Para finalizar el primer tiempo, el equipo de San Luis se dejó ir al ataque provocando que el portero local se empleara a fondo, atajando al minuto 39 un balón que se dirigía al ángulo.

En la segunda mitad del encuentro, la figura de Cristian “el Vaquita” Cortés se volvió determinante, ya que al minuto 46, marcó el primer tanto para el equipo de los Leones Negros tras un disparo desde afuera del área que se incrustó en el ángulo, sorprendiendo al arquero rival. Este gol provocó la algarabía de la afición, que no dejó de apoyar a los locales. Al ponerse en ventaja, los Leones Negros se convirtieron en dueños absolutos del balón, teniendo varias llegadas de peligro en los pies de Erick Rea, que obligaron a la defensa a emplearse a fondo. En el minuto 79, Cristian Cortés marcó su segundo de la tarde, con una soberbia definición que encajó en la horquilla. El equipo de San Luis intentó reaccionar y al minuto 87, tras un cabezazo anotó el descuento, pero fue imposible ya remontar. Victoria 2 – 1  para los Leones Negros.

Carlos Llamas, director técnico de los Leones mencionó: “Es muy motivante para el grupo, le ganamos al primer lugar y le quitamos el invicto, somos un equipo serio que pelea por los primeros sitios”.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario