Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inicia operaciones Woco Tech, una empresa más del Parque Industrial “Colinas de Lagos”

Inicia operaciones Woco Tech, una empresa más del Parque Industrial “Colinas de Lagos”
junio 20
02:07 2017

Se estima que en un año se generen cerca de mil empleos formales

Este lunes se realizó el arranque de operaciones de la empresa Woco Tech de México, la cual se encuentra instalada en el Parque Industrial Colinas del Lagos y en la que se han invertido cerca de 10 millones de euros.

Para el evento de arranque, se contó con la presencia del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, así como de directivos de Grupo Woco, encabezados por su fundador, Franz Josef Wolf; el Dr. H. J. Kracht, CEO Woco Group; Samuel Ramos Otero, Director Regional; y Rubén Reséndiz, Gerente General de JALTRADE, quien estuvo en representación del Gobierno del Estado.

“Lagos de Moreno extiende su mano fraterna a la familia Woco, al momento que reconocemos y agradecemos su confianza para radicar en nuestro suelo esta inversión que dará frutos generosos, porque, con la visión de liderazgo y el trabajo que los laguenses aportarán, no tengo ninguna duda que hoy abrimos una página de una historia que se caracteriza por el éxito”, mencionó el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez, durante su mensaje.

“La vocación que Colinas de Lagos tiene para atender las necesidades de sus clientes, es la misma que mueve a los seres humanos que tienen claro que, mediante el esfuerzo y dedicación, contribuyen a la generación de riqueza que da vitalidad a su empresa”, añadió.

Por su parte, directivos de Woco destacaron el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Municipal, Estatal y Federal para la instalación de esta empresa en suelo laguense, destacando que estos apoyos y atenciones fueron piezas claves al momento de decidir instalar esta planta en Lagos de Moreno.

Woco Tech de México es una empresa dedicada a la fabricación de productos de caucho, principalmente para el sector automotriz, aunque también fabrican piezas para ferrocarriles.

Esta planta es la segunda en el país, puesto que desde hace algunos años, Grupo Woco se encuentra instalado en la ciudad de Querétaro, mientras que a nivel internacional tienen presencia en 22 países.

Para esta primer etapa, se han invertido cerca de 10 millones de euros, dando inicio a las funciones con 50 empleados, sin embargo se espera que durante el primer año se generen en promedio mil empleos directos.

Se tiene previsto que el evento de inauguración oficial se realice durante los últimos meses del año.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario