Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inauguran rehabilitación del Libramiento Sur

Inauguran rehabilitación del Libramiento Sur
abril 24
15:07 2017

 

12 millones de pesos fueron gestionados por el Diputado Local, Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo para esta obra.

Este lunes 24 de abril la gestión realizada por el Diputado Local Hugo René Ruíz Esparza Hermosillo se hace una realidad, al inaugurar formalmente la Rehabilitación del Libramiento Sur de Lagos de Moreno, obra en la que se invirtieron más de 12 millones pesos.

La rehabilitación del Libramiento consistió en la reconstrucción del km 8+466 al km 14+540 con una longitud de 6.07 kms. Fue una recuperación en frío, una base nueva, una carpeta nueva, así como riego de sello, señalamiento horizontal y señalamiento vertical, así lo explicó el Ingeniero David Trejo Director de Conservación quien fue en representación del Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP) Netzahualcóyotl Ornelas.

Libramiento Sur Rehabilitación Hugo René Diputado 2En el uso de la voz el Diputado Local expresó… “esta obra era vital y necesaria especialmente para la seguridad de los más de mil quinientos alumnos del Instituto Tecnológico que a diario transitan por aquí, y no nada más reparar con bacheo este tramo, sino rehacerlo que es lo que se llevó a cabo, se volvió a construir este tramo del libramiento sur.

Además mencionó que la actual legislatura destinó un recurso de 500 millones de pesos para rehabilitación carretera de los cuales una parte se destinó a este Distrito

“ese es mi deber, el hacer leyes pero también el gestionar recursos para los laguenses y para la gente de nuestro distrito, y aquí se están viendo reflejados esos recursos. Y mi compromiso sigue siendo claro, lograr que los recursos del Estado de Jalisco puedan llegar directamente a obras que beneficien a todos los laguenses como es esta que estamos reinaugurando el día de hoy, un placer estar para servirles”.

El acto protocolario se realizó frente al Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno y el presídium estuvo integrado por el propio Diputado Hugo René en compañía del Presidente de Lagos de Moreno Juan Alberto Márquez, el Ing. David Trejo representante de SIOP, el Director del Instituto Tecnológico Marco Antonio González, así mismo Francisco Mena de Tránsito del Estado y funcionarios de la Administración Publica.

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario