Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inauguran pozo de agua en Puerta de Cantareras

Inauguran pozo de agua en Puerta de Cantareras
febrero 07
02:45 2017

El monto de inversión supera el millón de pesos e incluye electrificación y red de conducción de agua.

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda, desde el viernes pasado, un total de 74 familias ya cuentan con agua en sus hogares.

Esto se logró mediante la inauguración de la obra de electrificación y red de conducción de agua en el rancho Puerta de Cantareras, invirtiendo un total de 1 millón 111 mil 142 pesos, obtenidos por parte del Ramo 33.

Esta cobra consistió en la perforación de un pozo profundo para agua potable, equipado con una bomba de agua, electrificación, red de conducción de agua de 2 mil 500 kilómetros lineales y gesosisterna de membrana con una capacidad de 15 mil litros.

“Hoy regreso a esta comunidad y recuerdo cuando estaba en campaña hice un compromiso público donde nos pedían la perforación de un pozo, me comprometí y me da mucho gusto que la perforación del pozo fue una de las primeras obras de esta Administración”, comentó el Presidente Municipal.

“Me da mucho gusto por las familias porque con el agua todo y sin el agua nada, ahora vengo aquí a rescatar mi palabra empeñada”, apuntó.

Para festejar este acontecimiento importante para los hogares de la zona rural laguense, antes de dar corte inaugural al listón y abrir la llave para que saliera el agua, se ofició una misa y se bendijo la bomba de agua.

Acompañando al Presidente estuvo el regidor Romario Alba Márquez; el Sub director de Desarrollo Rural, Jesús Mora Sandoval; el Presidente de la Ganadera, Salvador Espinosa; la Directora de Desarrollo Social, Gloria Leticia Cruz Salazar; el Presidente del Patronato de la Feria, Alfonso Durán; José Morales, Agente municipal; entre otros.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario