Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inauguran la empresa Yasunaga en el Parque Industrial

Inauguran la empresa Yasunaga en el Parque Industrial
septiembre 06
00:40 2017

La empresa Yasunaga inauguró su primera planta en México y América Latina este lunes

El Desarrollo Económico de Lagos de Moreno continúa creciendo y este lunes Juan Alberto “el Güero” Márquez inauguró, en compañía de inversionistas japoneses y del Secretario de Desarrollo Económico en Jalisco, la empresa Yasunaga, fabricante de autopartes. La planta, instalada en el Parque Industrial “Colinas de Lagos”, cuenta con sedes en Japón, Estados Unidos, Corea, Indonesia, China, y ahora, llegando a Latinoamérica, en México.

“Mirando hacia la expansión futura de los negocios en América del Norte, nos complace haber llegado a México con nuestra nueva planta productiva; en esta nueva planta, como etapa inicial, produciremos el componente para motor llamado biela, para exportar a Estados Unidos de Norte América”, explicó Akitoshi Yasunaga, Presidente de Yasunaga Corporation.

Se espera que para 2021 la empresa estará contratando un aproximado de 150 empleados, y actualmente se encuentra en preparación para el arranque de producción masiva.

“Agradezco mucho a la familia Yasunaga que decidió invertir en Lagos, estoy cierto de que tendrán mucho éxito porque tienen con ustedes el esfuerzo y el trabajo de familias laguenses, que estoy seguro, será de beneficio para ambas partes”, comentó durante su intervención el Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez.

Posterior a la develación de la placa, el Presidente Municipal y el resto de los invitados dieron un recorrido por la empresa, conociendo sus instalaciones.

Para la inauguración de la empresa estuvieron presentes Akitoshi Yasunaga, Presidente de Yasunaga Corporation; Ryosuke Nakato, Presidente de Yasunaga Estados Unidos; Ikuhiko Hashimoto, Presidente en Lagos de Moreno; a Toshio Kojima, Director de Administración en Lagos de Moreno; José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico en el Estado; María Teresa Godoy Villanueva, Directora General de Promoción Internacional; Samuel Ruiz Gómez, Director de Desarrollo Económico en Lagos de Moreno; así como empresarios que fueron invitados especial para esta inauguración.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Alejandro Loredo Padrón
    Alejandro Loredo Padrón febrero 23, 12:26

    Buenas tardes
    De la manera más atenta solicito de su apoyo para reenviar esta presentación Gammyt Trucking a las personas indicadas para la planta Kraem de S.L.P. y pasando a lo siguiente ;Por este conducto nos estamos poniendo a sus apreciables y le informamos que somos una empresa de Transporte Público Federal enfocada a la carga de Importación y Exportación de carga regular y especializada en manejo de material peligroso servicio Puerta a Puerta Importación y Exportación a toda la unión Americana y viceversa y le estoy adjuntando presentación de Gammyt Trucking y es la siguiente:
    Contamos con unidades de servicio para cruce Fronterizo,(Transfer), carretera nacional así como carretera norteamericana. (por lo que podemos ofrecer el servicio de transporte puerta a puerta ) Nos especializamos en el manejo de material peligroso (HAZ-MAT). Además de certificación en CT-PAT.
    Actualmente en proceso de certificación NEEC.

    Nuestra matriz está ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas y contamos con sucursal en Laredo,Tx.

    Nuestra flotilla está equipada en su totalidad con localizador satelital (GPS) y mantenemos comunicación constante con nuestros operadores con la finalidad de supervisar su desempeño en el trayecto de viaje para
    Proporcionar a nuestros clientes información precisa y detallada sobre su mercancía.

    Le recordamos que nuestra prioridad es brindarle un servicio personalizado eficiente, puntual y de excelente calidad.

    ¡Denos la oportunidad de llevar su mercancía!

    Que damos a sus órdenes esperando contar con tu apoyo para considerarnos una extensión más de tu empresa, preocupados siempre en estar al pendiente de sus necesidades oportunas.

    Atentamente

    GAMMYT TRUCKING,S.A. DE C.V.
    GT

    Lic. Alejandro Loredo Padrón.
    C.E. ventas@gammyt.com
    Carr. Aeropuerto KM. 4.7
    Col. La Concordia.
    Tel-Of: (867)186-0068
    Cel-Móvil:(867)217-0458
    Cel-Alternativo:444-1186-905
    Nuevo Laredo, Tamps

    Reply to this comment

Escribe un comentario