Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inaugura Alcalde obra en la comunidad de La Troje

Inaugura Alcalde obra en la comunidad de La Troje
noviembre 04
05:36 2017

Vecinos de La Troje ahora disfrutan de una nueva calle pavimentada, donde se invirtieron casi 3 millones de pesos.

 

El Presidente Municipal, Juan Alberto “El Güero” Márquez, realizó la inauguración oficial de la pavimentación, instalación de línea de conducción para agua potable, colocación de drenaje sanitario y construcción de banquetas a beneficio de los habitantes de la comunidad de La Troje.

Dicha inauguración se llevó a cabo el pasado lunes, durante la visita que el Primer Edil realizó a las comunidades pertenecientes a la zona norte del municipio en donde se aprovechó para dar el banderazo inicial de otros beneficios más.

Al hacer uso de la voz, Márquez de Anda aseguró que los beneficios logrados en esta comunidad son una muestra clara del compromiso que se ha mantenido durante su administración de transformar la vida de todos los laguenses.

“Todas las comunidades de Lagos de Moreno están en mi lista, tenemos que hacer giras integrales porque la verdad es que tiempo nos falta para poder seguir trabajando por el bienestar de todos los laguenses” indicó el Alcalde.

Se refirió al ámbito educativo y laboral indicando que, de acuerdo al último balance presentado por la Dirección de Desarrollo Económico, varios habitantes de ésta y otras comunidades han podido conseguir un empleo dentro de las nuevas empresas instaladas en el parque industrial “Colinas de Lagos”, a quienes se les ofrece transporte para que puedan ir a trabajar y regreses a su comunidad.

Sin dejar de mencionar la importancia que representa el que niños y jóvenes se continúen preparando y aprovechen los diferentes apoyos que se les brinda en materia educativa para que puedan tener un mejor futuro.

El Mandatario Municipal hizo mención de que el Estado de Jalisco cuenta con un “líder” (el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval) “que le está cumpliendo a los 125 municipios, principalmente a los jóvenes para que se preparen y tengan una mejor educación.

En lo que se refiere a la obra inaugurada, ésta comprende: 2 mil 384 metros cuadrados de pavimentación en empedrado ahogado en concreto (beneficiando a 65 viviendas), 301.62 metros lineales de guarnición trapezoidal, 150 metros lineales para drenaje sanitario con tubería de 10 pulgadas (para 24 descargas domiciliarias), 7 pozos de visita, 158.75 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable (beneficiando a 24 tomas domiciliarias), así como 419.62 metros cuadrados en construcción de banquetas con un espesor de 8 centímetros. La inversión para lograr estas mejoras fue de 2 millones 965 mil 96 pesos.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario