Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Gerardo Sánchez se reúne con vecinos de Vista Hermosa

Gerardo Sánchez se reúne con vecinos de Vista Hermosa
mayo 10
01:51 2018
  • Colonos demandan mayor seguridad, el Doctor Sánchez se compromete a brindarla

El doctor Gerardo Sánchez Sánchez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió, junto a miembros de su planilla, con un grupo de ciudadanos libres de Vista Hermosa y de Jardines de Vista hermosa, para escuchar las necesidades de los colonos.

Gerardo Sánchez comenzó con un recorrido por las calles de Vista Hermosa, en donde comprobó
que el estado de deterioro general de la colonia en materia de obra pública. Igualmente se percató
del miedo con el que viven los vecinos.

Más adelante, el candidato de Morena platicó con decenas de habitantes que acudieron al llamado del Doctor Sánchez, mismos que le externaron de manera constante, el estado de inseguridad y  abandono por parte de las autoridades, causados por la falta de compromiso de los malos gobiernos del PRI y del PAN.

Los vecinos reiteraron en múltiples oportunidades su descontento por la falta de seguridad, ya que
esta situación impide a los habitantes de Vista Hermosa y Jardines de Vista Hermosa, el transitar
por las calles libremente, y consideraron que un mayor patrullaje y la construcción de zonas recreativas y familiares, ayudarían a mejorar sus condiciones. Al respecto, Gerardo Sánchez dijo:

“Se hará una redistribución del gasto público para centralizarlo en las acciones realmente necesarias para la gente, no para los que dicen que representan a la gente. Ustedes y todos los laguenses tienen derecho a la seguridad y a caminar nuevamente por sus calles”.

Finalmente, el doctor Gerardo Sánchez aseguró que cuando sea Presidente Municipal, transformará la situación de Lagos de Moreno, combatirá la corrupción y devolverá la seguridad a los habitantes de Vista Hermosa, Jardines de Vista Hermosa y todo el municipio:

“Morena va a ganar y va a representar verdaderamente las voces de todos. No habrá nepotismo, amiguismos y corrupción. Habrá paz, justicia y desarrollo económico para todos”, expresó el Doctor Sánchez.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario