Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Generan 50 empleos, tiran 3,600 litros de agua.

Generan 50 empleos, tiran 3,600 litros de agua.
agosto 22
01:48 2019

Este miércoles, estuvo en Lagos de Moreno, el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco, Marco Valerio, quien acudió para dar el banderazo de salida al programa “Jalisco Retribuye”, el cual dará empleo temporal a 50 laguenses en un periodo de 3 meses.

Autoridades estuvieron presentes en el banderazo del programa “Jalisco Retribuye” en Lagos de Moreno.

Para la realización de este evento, la empresa “Lonas Industriales de Occidente” instaló una carpa en donde se realizó el evento, en la plaza cívica, justo en el centro de la ciudad.

Esta carpa, necesitó de 18 barriles de 200 litros, los cuales fueron llenados de agua para soportar dicha estructura. El evento duró menos de una hora y enseguida, personal de la propia empresa, comenzó a desmontar.

La indignación llegó por parte de ciudadanos, quienes hicieron sus reportes en redes sociales, pues el agua que contenían esos 18 barriles, fue tirada al piso, sin considerar las recomendaciones que los propios laguenses le hacían a personal de la empresa.

Con la escasez de agua en Lagos y los arboles aun lado y tirando el agua. 18 tambos de 200 litros de agua, les decimos…

Posted by Mimi Gomez Perez on Wednesday, August 21, 2019

Esto no sería cosa mayor, de no ser porque actualmente, varias colonias del municipio, atraviesan por problemas serios en el suministro del agua potable. Inclusive el propio Gobierno de Lagos de Moreno ha exhortado a cuidar y no desperdiciar el vital líquido.

"Desperdician litros de agua después de evento organizado por el gobierno de JaliscoDe: Jacobo Delgado Y cuando…

Posted by Lagos Rojo on Wednesday, August 21, 2019

Ciudadanos que estuvieron presentes en el momento externaron su molestia, pues ellos pedían que esa agua fuera utilizada para regar las plantas del Jardín de los Constituyentes, cosa que desde luego fue ignorada por parte de la empresa.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario