Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Entregan equipamiento a Policía Municipal

Entregan equipamiento a Policía Municipal
septiembre 18
22:47 2018

Este equipamiento fue adquirido con recursos del programa Fortaseg.

El Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda en compañía del Comisario Javier López Ruelas realizó la entrega de equipamiento a elementos de la Policía Municipal Preventiva. Este equipamiento contempla desde chamarras, camisolas tipo táctico, pantalón tipo táctico, gorras, botas tipo táctico, chaleco balístico nivel IIIA con dos placas nivel IV, hasta fornituras de accesorios, bastón retráctil con porta bastón y linternas tipo táctico.

Durante la entrega el Primer Edil agradeció el trabajo desempeñado por el titular de seguridad, así como de los mandos y de total de elementos que conforman esta importante área, destacando que en ningún momento se escatimo en recursos para la profesionalización y equipamiento, brindando mejores herramientas de trabajo.

Por su parte López Ruelas destacó la lealtad mostrada por los elementos a quienes les reconoció la disposición para capacitarse señalando que al momento la policía de Lagos de Moreno cuenta con una capacitación a nivel de la Policía Federal y los invitó a continuar trabajando en beneficio de la población garantizando siempre el respeto a los derechos y garantías de los retenidos.

En total fueron invertidos 4 millones 337 mil pesos, procedentes del programa Fortalecimiento para la Seguridad.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario