Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Inauguran empedrado en la Comunidad del Maguey

Inauguran empedrado en la Comunidad del Maguey
enero 19
00:56 2017

Se invirtieron 2 millones 300 mil pesos.

El Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda y el Diputado Local Hugo René Ruíz Esparza Hermosillo, inauguraron el empedrado de la calle Hidalgo en la comunidad de El Maguey, donde antes, todas las calles tenían piso de tierra.

El costo de la obra de empedrado tradicional, más machuelos y banquetas fue de 2 millones 300 mil pesos.

Una gestión con un monto de inversión superior a los 2 millones de pesos realizada por el legislador local en coordinación con el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda, con recursos del Programa Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FOFIN), los cuales se aplicaron en esta comunidad ubicada a 13 kilómetros al oriente de la mancha urbana, sobre la carretera a San Luis Potosí.

Además del empedrado se colocaron machuelos trapezoidales, drenajes sanitarios de 10 pulgadas, líneas de agua y descargas domiciliarias.

En el uso de la voz el Diputado comentó… “debemos apostar en invertir al desarrollo comunitario, al desarrollo social, al desarrollo económico, es por eso que se hacen este tipo de obras porque tenemos que ajustar los desequilibrios, ya hay un parque industrial que genera trabajo pero también aquí se tiene que ver ese desarrollo y se ve con obras como la que hoy estamos inaugurando… este es un beneficio de la continuidad y eso le ha traído más cosas positivas al entorno en Lagos de Moreno, seguiremos trabajando para seguir dando resultados a Lagos de Moreno”.

Por su parte la señora Susana González Mata en representación de los vecinos de la comunidad agradeció al Diputado Local y al Presidente Municipal por hacer realidad esta obra que había sido tan solicitada por toda la comunidad.

Así luce el empedrado en la comunidad del Maguey

Por otro lado, el Presidente Municipal aprovechó su visita a la comunidad de El Maguey para hacer un recorrido visitando los lugares que requieren atención, como la Casa de Salud, donde solicitó al Director de Recursos Hidráulicos, Luis Limón Reyna, se encargara de conectar el drenaje para que los médicos tuvieran un mejor servicio en la casa.

Asimismo, el Primer Edil se comprometió a ayudar con 30 mil pesos a la escuela Primaria Rural de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes tanto el Diputado Local Hugo René, el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez, así como las Regidoras Mercedes Campos y Paulina Martínez, el Síndico Municipal Luis Jaime Ruíz, el Secretario General Israel Esparza Mora, Directores y funcionarios públicos.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario