Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

El Original Mariachi Lagos trasciende fronteras

El Original Mariachi Lagos trasciende fronteras
agosto 21
13:47 2019

Llevan su música a los paisanos que radican en los Estados Unidos.

Uno de los mejores mariachis, no sólo de Lagos de Moreno, sino de la región, el Original Mariachi Lagos realizó una gira por Estados Unidos, específicamente en el estado de California, a donde acudieron al tradicional Coleadero, que se realiza por parte de los paisanos laguenses en la ciudad de San Martín, California.

A invitación expresa de Gerardo Gallardo, del Club Lagos – San José, de la Federación Jalisco Internacional y del Consulado General del México en San José, 8 integrantes de este emblemático mariachi llevaron su música para deleite de los paisanos avecinados en distintas ciudades de California.

Saludos desde san jose california

Posted by Original mariachi lagos on Sunday, August 11, 2019
El Original Mariachi Lagos desde el Coleadero en San José California

Más de 2,500 personas se reunieron para convivir el domingo 11 de agosto, en una fiesta similar a la que se vive en Lagos de Moreno el día 6, para celebrar al Señor del Calvario. En el evento, también estuvieron presentes Fernando Bernal “El Charro de Oro” y Cinthya Reyes, Señorita Lagos USA 2019.

El Original Mariachi Lagos interpretó algunos temas en el emblemático puente Golden Gate de San Francisco, California.

11 días duró la gira por los Estados Unidos, en donde visitaron y tuvieron presentaciones en las ciudades de San José, San Francisco y Los Ángeles, California, poniendo en alto el nombre de Lagos de Moreno.

Los integrantes de este mariachi, que acudieron a esta gira son: en los violines José Fernando Plasencia Junior, José Fernando Plasencia, Álvaro Plasencia; Gerardo de Lara en el guitarrón; Rodolfo Plasencia Junior en la Vihuela y en las trompetas Sergio Plasencia, José Gabriel Plasencia y Rodolfo Plasencia Martínez, quien además es el director del grupo. Todos ellos se dijeron agradecidos con quienes hicieron posible está gira y esperan en un futuro poder visitar a paisanos que radican en otros estados de la unión americana.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario