Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Culmina administración realizando obra pública

Culmina administración realizando obra pública
agosto 20
18:22 2018

Más de 37 millones de pesos se ejecutan en distintas obras, tanto de la zona urbana, como en la zona rural.

En los últimos meses, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, ha destinado un promedio de 16 millones 300 mil pesos para llevar a cabo mejoras, en cuanto a Obra Pública se refiere, dentro de la mancha urbana.
Se trabaja en la pavimentación en concreto asfáltico de la calle San José, en la colonia Potrero de Fray Ramón, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.
Permanece la ampliación a 4 carriles  sobre la avenida Loma de Prados, trabajando en dos etapas simultáneas desde la altura de la empresa Bimbo hasta los salones de eventos de la zona, con una inversión de 7 millones de pesos, comprendiendo concreto hidráulico para el arroyo vehicular, camellón central y una mayor cantidad de luminarias.
6 millones de pesos se han conseguido a través del programa “Pueblos Mágicos” para continuar con mejoras de cableado subterráneo y colocación de señalética en las arterias que recientemente fueron remodeladas, dentro del primer perímetro de la ciudad como parte de la séptima etapa de rehabilitación.
Se destinan 800 mil pesos para realizar trabajos de balizamiento en distintos puntos de los Municipio, dando prioridad a las avenidas y bulevares de acceso a la ciudad.
Estos recursos se suman a los más de 20 millones de pesos que el Gobierno Municipal ha aportado para mejorar las condiciones de vida de quienes radican en la zona rural, dando un aproximado de más de 37 millones de pesos invertidos de enero a la fecha.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario