Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Colocan Primera Piedra para dos aulas Cobaej en Santa Inés

Colocan Primera Piedra para dos aulas Cobaej en Santa Inés
octubre 06
00:35 2017
  • Cerca de 50 estudiantes se verán beneficiados con las aulas.

La mañana de este miércoles, Autoridades Municipales colocaron la primera piedra de las dos aulas con las que se dará inicio a la construcción del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), en la comunidad de Santa Inés.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Juan Alberto “El Güero” Márquez, acompañado por los titulares de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, Desarrollo Social, Relaciones Públicas, Cultura y Educación, Seguridad, Alumbrado y Cementerios.

En su mensaje, el Alcalde destacó la importancia que tiene para el Gobierno Municipal el aportar a la educación y brindar a los niños y jóvenes oportunidades para su desarrollo, señalando que, sin duda, la preparación escolar es la mejor herramienta para transformar el futuro mejorando la calidad de vida y haciendo de México una potencia.

Añadió que, desde que vecinos de la comunidad le externaron su necesidad por contar con una preparatoria en el lugar, se coordinó con los profesores de la telesecundaria para buscar la gestión ante las autoridades estatales, la cual brindó importantes frutos.

Cabe destacar que, para la construcción de estas aulas, se cuenta con la participación económica de los padres de familia quienes se encargarán de solventar los gastos de mano de obra los cuales ascienden a 264 mil pesos, mientras que el Gobierno Municipal aporta 250 mil pesos en los materiales necesarios para la construcción.

En una primera etapa, estas aulas beneficiarán a cerca de 50 estudiantes que actualmente cursan la preparatoria y quienes reciben clases en las aulas de la Telesecundaria.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario