Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Bachean y balizan el Orozco y Jiménez

Bachean y balizan el Orozco y Jiménez
julio 30
11:39 2018

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno trabaja en mejorar las condiciones en las que se encuentra el arroyo vehicular del boulevard Orozco y Jiménez con el propósito de que éste se encuentre en óptimas condiciones y se logren prevenir accidentes durante las actividades feriales 2018, que dieron inicio la noche de este viernes.

Un aproximado de 12 trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas se enfocaron desde el pasado jueves en un bacheo aislado sobre la arteria ya en mención, en el perímetro que comprende desde Rancho Colorado hasta la Glorieta del Charro, como parte del programa permanente de bacheo que impulsa la presente administración municipal.

En total fueron cerca de 25 toneladas de mezcla asfáltica y 600 litros de chapopote los que se estuvieron colocando en el perímetro ya antes indicado, trabajos que no interrumpieron ni afectaron el paso vehicular de la zona, además de realizar el pintado de camellones y rayas divisoras de carriles.

En un comunicado de prensa se indica que para el Gobierno Municipal resulta importante dar especial a esta vía de comunicación dado a la afluencia vial que se espera a partir de este fin de semana previniendo que el deterioro del pavimento sea causante de accidentes automovilísticos.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario