Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Aprueban obras por más de 11 millones de pesos para obra pública

Aprueban obras por más de 11 millones de pesos para obra pública
julio 27
02:32 2017

Pavimentaciones, líneas de agua y drenajes sanitarios son sólo parte de los beneficios.

Este lunes en Sesión Ordinaria, el pleno del Ayuntamiento aprobó la inversión de 11 millones 231 mil 501 pesos, para Obras Públicas en el municipio, beneficiando tanto a los habitantes de la zona urbana como rural.

Así es como el Gobierno de Lagos de Moreno aprobó la pavimentación en empedrado tradicional, drenaje sanitario y línea de agua potable para la Avenida Presidentes, que permite conectar las colonias Cuesta Blanca-Potrero de Fray Ramón y Las Laderas, con una inversión de 1 millón de pesos, recursos provenientes del programa Fortalecimiento Financiero para Inversión (FOFIN).

De la misma manera, se aprobó la pavimentación en concreto ciclópeo, línea de agua potable, drenaje sanitario y rehabilitación de banquetas para beneficio de la comunidad de La Troje, por un monto de 2 millones 965 mil 096 pesos, con recursos del programa Fortalecimiento Financiero para Inversión (FOFIN).

Habitantes de El Sitio también recibirán beneficios con la construcción del drenaje sanitario, fosa séptica, enmallado, acciones por un monto de millones 383 mil 744 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33-2017.

En la comunidad de Cantera de Torres, se instalará una línea de conducción de agua potable, con un monto de inversión de 728 mil 015 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33-2017.

Jacales recibirá la extensión de línea de dos fases, dos hilos, transformador, poste de concreto de 12 metros y línea de baja tensión por un monto de 302 mil 269 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 2017.

Los habitantes de El Mesoncito y El Ranchito podrán tener mejores servicios de agua potable gracias a la instalación de un tanque de almacenamiento y línea de conducción, en donde se invertirá 1 millón 453 mil 562 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 2017.

La tercera etapa del drenaje sanitario en la comunidad de 18 de Marzo será una realidad,  por un monto de 1 millón 643 mil 133 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 2017.

Dentro de la rehabilitación que se realiza actualmente en las calles Átalo Montoya y Miguel Leandro Guerra, en la colonia San Miguel, se cambiará el drenaje sanitario y la líneas de conducción de agua potable, por un monto de 755 mil 669 pesos, con recursos propios de las arcas municipales.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario