Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Aprueba cabildo galardonados al Premio “Mi Ciudad”

Aprueba cabildo galardonados al Premio “Mi Ciudad”
marzo 22
20:03 2017
  • Cuatro serán los laguenses reconocidos por su trayectoria en beneficio de la sociedad

Aunque la convocatoria publicada para galardonar a los laguenses destacados el próximo 31 de marzo establecía 8 categorías, sólo 4 de ellas serán premiadas, dejando 4 más prácticamente desiertas.

La convocatoria estipulaba un reconocimiento a los méritos: Artístico, Social, Cultural, Académico, Deportivo, Científico, al Impulso Económico y a la Labor Informativa.

Durante la Sesión del Pleno del Ayuntamiento de este miércoles, los regidores aprobaron por unanimidad a los 4 laguenses nominados para recibir el galardón de los “Premios Mi Ciudad 2017”.

En total, 4 serán los méritos a destacarse este año, reconociendo así la trayectoria y el trabajo en pro de la sociedad por parte de los nominados.

Los laguenses reconocidos por el Pleno del Ayuntamiento son: Fernando Briceño Aguiñaga por el Mérito Artístico; Eleazar Omar Macedo Pérez por el Mérito Científico; Óscar González Azuela al Mérito Cultural, y Javier Bueno Espinosa al Mérito Deportivo.

Los premios, como ya es tradición, serán entregados en la Sesión Solemne de Cabildo, próxima a celebrarse el 31 de marzo en el teatro “José Rosas Moreno” a las 7 de la noche.

Se invita a toda la ciudadanía a ser parte de este emotivo evento que destaca a los laguenses sobresalientes en las diferentes disciplinas.

 

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario