Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

Anuncia Gobernador inversión en Lagos de 100 mdd por parte de Jugos del Valle

Anuncia Gobernador inversión en Lagos de 100 mdd por parte de Jugos del Valle
febrero 08
17:36 2017

Lagos de Moreno es el municipio donde se construye el complejo que generará 700 empleos directos y tres mil indirectos

La empresa Jugos del Valle – Santa Clara llegará a Lagos de Moreno con una inversión de 100 millones de dólares, anunció este miércoles el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lo que reafirma que la entidad continua consolidándose en atracción de inversiones.

“Esta inversión es muy importante porque va a dar 700 empleos directos y casi tres mil empleos indirectos. No solamente es, como saben ustedes, Jalisco es el principal productor de leche en el país y ese liderazgo se debe en gran parte a los productores de la región de Los Altos”, mencionó Sandoval.

El mandatario estatal reafirmó que este modelo de desarrollo económico, que se implementó en la actual administración, con vocacionamiento en las regiones ha permitido que Jalisco recupere el liderazgo en el país.

“Quiero reconocer y agradecer a Jugos del Valle – Santa Clara por reconocer la vocación natural de la región de Lagos de Moreno y confiar en la estabilidad económica y política de Jalisco para poder establecer aquí su planta que más que empleos traerá nuevas opciones para los productores y tranquilidad para muchas de nuestras familias jaliscienses”, dijo.Planta Jugos del Valle en Lagos de Moreno

Aristóteles Sandoval sostuvo que el gobierno funge como facilitador para poder convocar y coordinar los esfuerzos  pues “el anuncio de esta inversión es un mensaje que trae certeza y brinda esperanza para todos los jaliscienses”.

Este complejo, se informó, será destinado a la elaboración de productos lácteos, así como jugos, néctares y otras ofertas del portafolio de Jugos del Valle – Santa Clara.

Jugos del Valle apoya los empleos a mexicanos

Jugos del Valle – Santa Clara, informó a través de un comunicado que refrenda su compromiso con la generación de valor compartido para el desarrollo del país y del estado de Jalisco, expandiendo sus operaciones e impulsando iniciativas que beneficien a las comunidades en las que se desenvuelve.

“Gracias a las oportunidades y colaboración por parte del Gobierno de Jalisco para mejorar la competitividad empresarial, hemos iniciado los trabajos de construcción de la unidad que se localizará en el municipio de Lagos de Moreno, con la intención de iniciar operaciones en el segundo semestre de 2017, fortaleciendo así toda nuestra cadena de valor en la región”, aseguró Alejandro Malagón Barragán, director general de Jugos del Valle – Santa Clara.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario