Something went wrong with the connection!

Periódico El Cartón

3 celebraciones eucarísticas el 02 de noviembre en el Panteón Municipal

3 celebraciones eucarísticas el 02 de noviembre en el Panteón Municipal
octubre 31
11:47 2017

Durante la conmemoración de los Fieles Difuntos, este jueves 02 de noviembre, se realizarán tres celebraciones eucarísticas dentro del camposanto de La Soledad (Panteón Municipal), las cuales serán oficiadas por el señor cura de la Parroquia de la Asunción, José Luis Aldana Wario.

Las misas se llevarán a cabo a las 10 de la mañana, a las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde, colocando el altar justo afuera de la capilla que se encuentra en el interior de este mismo cementerio.

José de Jesús Domínguez Durón, jefe de Cementerios Municipales, aseguró que ya se encuentra todo listo para que cerca de 12 mil laguenses acudan a visitar a ese ser querido que se ha adelantado en el camino.

El funcionario informó que, en lo que compete a la capilla del panteón, ya se trabajó en los resanes necesarios para que ésta luzca lo mejor posible. Aclarando que, aunque las puertas de la misma permanecerán abiertas, como todo los años, se colocarán sillas en el exterior para que más visitantes puedan ser partípes de las ceremonias religiosas.

Es importante resaltar la coordinación que existirá entre diferentes dependencias gubernamentales; como es el caso de Tránsito Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud Municipal, buscando salvaguardar la seguridad de quienes acudan al lugar.

Referente a los costos que manejen los vendedores ambulantes por cada arreglo floral, el titular del Cementerio ha dejado en claro que el Gobierno Municipal no se involucra en los precios que maneja cada comerciante y es decisión del los laguenses si adquieren los racimos florales o no.

Noticias relacionadas

0 Comentarios

Aún no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios, quieres agregar uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario